viernes, 13 de marzo de 2009

Episodio Maníaco

Qué buen día hace! Me siento llena de energía estoy muy contenta no puedo parar de sonreír!!! Me miro al espejo y estoy tremendamente guapa hoy!! Me visto con mis mejores ropas, acorde con mi estado de humor. Me maquillo, porque quiero estar radiante! No tengo tiempo desayunar voy enseguida a la calle a disfrutar de mí misma y del ambiente. Salgo, saludo a todos los vecinos. Tengo ganas de ir de compras, a ver que encuentro. Necesito de todo, tengo que cambiar mi vestuario! Camisas de colores, bolsos, zapatos de tacón...¿Porqué no tengo ningunos? ¡Esta noche voy a salir de fiesta y nadie me va a parar!
Me miran por la calle y es que estoy guapísima hoy, me quedo mirando a un chico, ¡creo que quiere algo conmigo! Y la verdad es que un poco de sexo no me iría mal pero es muy pronto, tengo que hacer muchas cosas. Igualmente, me acerco a él...huele un poco a alcohol pero me da igual. Acabamos en mi casa y disfruto mucho, grito con desenfreno y quiero más y más. Me vuelvo a vestir, vuelvo a salir y ahora sí que voy de compras.
En total me gasto 458€, pero vale la pena, ¡me queda todo tan bien! (¡suerte de las tarjetas de crédito!). Paso por un salón de juegos, pienso que como tengo el día de suerte me puede ir bien. Juego un rato, hasta que me tienen que acompañar a la salida, creo que ya cierran. Paso por casa rapidísimo para cambiarme: minifalda, botas nuevas,¡soy lo más! Me voy a la zona de bares, empiezo a beber algo suave, luego ya vendrá lo mejor. Hablo con un montón de gente. Hago amigos. ¡Una chica es mi alma gemela! Nos vamos juntas a la discoteca y allí empiezo a beber. Conocemos a unos chicos que nos pasan drogas. ¡Qué bien! ¡ME SIENTO GENIAL! Me empiezo a besar y manosear con 2 de ellos, nos vamos a una furgoneta todos, somos 5. Me lo paso genial. Me dan unos polvos blancos que me llevan a un estado de trance. Cuando ya es de día, salgo de la furgoneta, no tengo sueño. Me siento un poco sucia, y necesito lavarme la cara. Encuentro una fuente y me lavo un poco, per el agua está tan fría que me dan ganas de meterme toda ahí. Ni corta ni perezosa, lo hago. Me desnudo, y me lavo. ¡Qué gusto!
Entonces viene la policía y me lleva a un hospital. Tampoco es para tanto...¡Sólo me quería lavar!