domingo, 10 de marzo de 2013

Programa de refuerzo de gran coste

A mi izquierda: la esperanza de una llamada, una curva que deje entrever un punto de luz en este camino lleno de amargura.
A mi derecha: un cigarro, pañuelos sin esperanza, y un hoyo cavado por mí misma lleno de desesperación.
A mis espaldas: mucho esfuerzo sin recompensa. Tiempo perdido.
De frente: un camino que no toma ningún sendero, y los toma todos a la vez. Incertidumbre.

A mi alrededor, personas que recorren sus respectivos caminos y un mundo donde al parecer, casi todos encuentran su cometido. ¿Cuál será el mío?
32 años metidos en un frasco de sensaciones ambivalentes y luchas perdidas. Le pongo un tapón y me lo guardo en el bolsillo de mi abrigo.

3 comentarios:

Laia dijo...

Ja t'ho vaig dir ahir. Pell de gallina. Però el torno a llegir i em ve la mateixa sensació.

Jari dijo...

Gràcies Laia, espero que la sensació es vagi esvaïnt poc a poc i poguem trobar una sortida a tot plegat!
Petons!

tania dijo...

No va mal a veces plasmar los sensaciones y pensamientos mas temerosos del ser humano, es legitimo , la inquietud es un proyectil de bùsqueda,