viernes, 22 de febrero de 2008

Psicopatia (obsesiva)...

Hoy he estado a punto de cortarle la lengua a la impertinente camarera del bar de la esquina. Cada vez que abre la boca me da tanto asco que se la arrancaria de cuajo. Pero claro, los demas se pensarian que estoy loco, y yo no quiero que piensen eso. Ademas, mi amada ahora es otra. Es una chica que parece un angel, es perfecta. Quiero que este a mi lado, porque andando por este mundo se esta ensuciando. No es bueno que salga tanto por ahi, asi que cuando consiga cuidarla, va a estar mejor. No sabe el destino que le ha tocado, como una loteria. Ya estoy yo aqui para sacarla del mundo cruel, mundo apestoso.
No puedo parar de pensar en ella, impulsivamente. A todas horas, hasta cuando intento dormir. Pienso en cada rincon de su cuerpo, tan angelical ella, tengo que ir con cuidado al tocarla. Y esa amiga? no sospechara? no no, es demasiado imbecil. Y la puta camarera, un dia de estos no me controlo y le saco la lengua. Pero no me conviene....
El martes, tiene que ser el martes, cuando se vaya la amiga, se acabe el poleo menta, y antes de que se vaya hacia el metro, entro yo en escena. Ya lo he pensado mil veces, pero me siento euforico, pletorico, excitado, al rememorar el plan. Nada puede fallar. Como con las demas. pero te vas a portar mejor, lo se. Vas a ser mia, querida, ya veras que bien nos lo vamos a pasar...

1 comentario:

tania dijo...

muy fresca la forma de contarlo ,crea desasosiego me gusta