jueves, 5 de junio de 2008

Violencia Encubierta

Te quiero, mi vida.

Ya sabes que es verdad. Te lo he demostrado siempre. Siempre te ayudo a levantarte, a curarte las heridas. Te doy besos en cada uno de los rasguños, se seco con mi lengua todas tu lágrimas. Te quiero porque aceptas cómo soy, porque me ayudas a ser feliz. Tú haces realidad mis fantasías, para que no las tenga que buscar fuera. Si no nuestro matrimonio iría mal y quién sabe lo que acabaría haciendo...


Y yo a ti cariño. Si no te quisiera no haría esto, no me dejaría pegar por alguien mientras tú te masturbas. Mientras eres feliz, mientras te excitas. Pero al menos te excitas al verme a mí, no a cualquier otra. Pero esta vez fue muy duro. Suerte que te tengo para que me cures. Tranquilo, nadie se puede enterar. Nadie lo entendería. Cuando vengas ven a darme un beso, ¿vale?

3 comentarios:

tania dijo...

es increible la necesidad de las personas a no ver la realidad que no nos gusta ,que nos obliga a reconocer que todo ha sido un error que hemos topado con algo o alguien que nos daña ,que nos hace romper toda la estructura montada ;resistimos inventando razones que podamos medianamente asumir, trampas de la mente...

tania dijo...

siempre se supo de la relación tan estrecha y dependiente del torturador y torturado ,llega a convertirse en una forma de vida y condiciona casi siempre a pesar de las terapias y cambios de vida el cerebro si no estas en guardia, tiende a repetir el modelo vivido hasta que no te das cuenta...puedes pasar mas de media vida en el mejor de los casos , en otros se puede acabar siendo uno mismo el propio verdugo

Anónimo dijo...

Un maltratador es una persona capaz de hacer un "daño real" a una persona con la intención de humillar y "castigar" en muchos casos.
Cree que su pareja es suya, como posesión, por lo tanto además cree que tiene derecho a "castigar" cuando sea necesario, por lo que no PREGUNTA antes de iniciar una agresión.

La historia no tiene nada que ver con maltratadores, es una patologia sexual...hay muchos matizes que la diferencian, pero principalmente es que el juego que inician sexualmente se PACTA antes de empezar la agresión y es consentido por las personas que participan.

Aunque no compartamos estas practicas no se puede decir que sea ningun maltrato, cada uno elige las practicas sexuales que mas le vayan.
Y aunque en la historia ella consiente más porque está enamorada, en otros niveles y en otras practicas sexuales siempre nos arriesgamos a probar cosas que no nos llamaban antes si sabemos que a nuestra pareja le gusta.

Y soy defensora del diablo porque no practico con el sado-maso, pero entiendo a quien le guste que lo haga.

petonets!

Estefi