¿Qué más interesante que mi historia? El universo entero va a flipar. Si tú, que me estás leyendo, guapo, si me vieras ya me habrías pedido cita ;)
Hoy me pongo mi ipod. Tengo mucha clase con mi ipod. Y todo el vagón ¡flas! a mirarme. Y eso es todos los días. Vale que me arreglo...Visto con colores atrevidos, porque qué es una chica (chica soy, ¿qué pasa?, la gente que me conocerá dirá que ya tengo unos años más, pues sí, ya tengo 54 y mejor puestos que muchas putitas de 25), pues a lo que iba, ¿qué es una chica si no es atrevida? Una simple hoja dejada al paso del tiempo, gris, seca y arrugada. Y yo tengo estilo. ¿A que sí, Tete? Todo el mundo se gira para mirarme, hay hombres que no les salen las palabras, y siempre tengo que decir "Toma mi teléfono amor" jajajaja qué risas me hago con mis amigos cada vez que lo cuento! Ellos dicen que nadie mejor que yo para pasar un buen rato.
Tete es un fabuloso amigo mío, nos conocemos hace poco pero parece que seamos hermanos de la amistad que tenemos. Eso me suele pasar, tengo mucha conexión con la gente, en seguida entro en las almas de las personas que se rozan conmigo. ¡Suerte que tienen! Si yo me encontrara con otra "yo" le daría gracias a la vida. Soy la reina de las fiestas, de las bodas y entierros, nada se me resiste. No me miréis así, mujeres sosas con maridos calvos. Yo conmigo me basto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario