sábado, 2 de agosto de 2008

Obsesión impar

1-3-5-7-9 siempre me han fascinado los números impares. Tienen algo diferente. Nos esconden algo. La solución siempre está en un número impar. Y se definen por no ser múltiplos de 2. Puto 2. Lo mejor según los otros es ser múltiplo de 2. Yo no pienso eso. Ya se nota ¿no?
Cuando hago años pares intento no salir mucho de casa. Cuando los días de la semana son pares tampoco. Cuando conozco a alguien que su nombre tiene un número de letras impar me cae bien. Si no, no. Todo está regido por los números impares. Allí está la felicidad. Mi nombre tiene 6 letras. Yo siempre seré infeliz. ¿Para qué esforzarse?

1 comentario:

flackiwiss dijo...

ami me pasa alrevez, con los numeros pares, i tomando en cuenta lo que dijiste, talvez no te caigo bien, el volumen de la tv tiene que ser par si esta indicado el número. si las fechas importantes no son pares, empiezo a dudar. mi ex pololo me pidio pololeo un dia 17. :S! terminamos a los 5 meses, no esta tan mal, pero odio los números impares. y mi nombre tiene 9 letras, te parece intercambiar de nombre?