martes, 14 de octubre de 2008

Chocohólica

Mmmm....voy a ver en la cocina.
Abro el armario nº 1. Busco. Aparto el café, los cereales, el pan bimbo...no, no está aquí. Miro por detrás.
- ¡Si estaba aquí...!- cierro el armario.
Abro el armario nº 2. Hay latas de conserva, leche y otros productos que no me interesan, aún así, los aparto para mirar a derecha e izquierda. Puede que lo haya puesto en la nevera. A simple vista no. Miro arriba, donde lo pongo en verano. No.
Abro el armario nº 1. Vuelvo a mirar. Saco varios paquetes (frutos secos, el pan bimbo de nuevo, el café). Definitavamente no está. Empiezo a mirar los armarios y a rascarme el pelo.
Miro el reloj. Son las 00.04 de la noche.
Suspiro.
Voy al comedor a por un cigarrillo. De paso doy una ojeada por la mesa y el mueble. Sólo libros, tabaco, una planta y varias velas. ¿Dónde puse el chocolate? Me entran unos cosquilleos por el estómago y ganas de llorar.
Miro por encima por todas las habitaciones. Vuelvo a la cocina. Abro el armario nº 1 pero sigue sin estar ahí.
Asumiendo la realidad, me pongo unas botas, una chaqueta y cojo 3 € de mi caja. De camino al "paki" de la esquina, con otro cigarrillo en la mano, me pregunto : ¿Seré adicta al chocolate?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El chocolate lo escondi yo por que es miooooooooooooooooo

Mònica dijo...

uix, uix... yo de psicología poca, pero lo tuyo es una adicción como una catedral (o como una vaca...no sé) reina!!jajaja

Jari dijo...

La verdad es que éste es un poco autobiográfico...
;)

Anónimo dijo...

A mi me psa lo mismo mato por el xoco. Nos viene de familia jajaja