viernes, 21 de noviembre de 2008

Inspirado en Magritte


Érase una vez un hombre que cansado de buscar el amor, cansado de conocer mujeres incompletas, mujeres que no le hacían feliz, decidió que se la crearía él mismo.
Para eso, tuvo que soñar muchas veces y dibujar mucho, hacer muchas probaturas y dejar que el instinto le guiara. Tuvo que esperar hasta que la musa llegara para decirle al oído cómo sería su mujer. Y llegó. Y empezó su obra. La hizo a imagen y semejanza de su diosa, su luna y su sol. La quiso desde el primer dedito que le pintó. Su corazón estaba lleno de amor y deseo.
Al terminar, la besó.
Él hablaba y contaba cosas, y ella aprendió a leer y escribir, aprendió las artes del amor. Pasado un tiempo, él la preparó para salir al mundo exterior, para presentarla oficialmente y casarse.
Y llegó el temible día, ése en que la mujer quiso conocer a otros hombres y buscar su amor. Se alejó de él, pero de vez en cuando le enviaba cartas narrando sus aventuras. Cierto día le llegó una carta, pasados unos años. Una carta dónde ella le decía que encontrar el amor era muy difícil, y que por favor le explicara cómo crear a su hombre.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Suerte

Me senté en una terraza a pleno sol. “Una clara bien fría, por favor”. Cerré los ojos durante una eternidad para mí, un minuto para el resto del mundo. Bendito seas, mi sol. En mi cara se esbozó una sonrisa. Era feliz. El hormigueo de la satisfacción me subió desde la entrepierna hasta el cuero cabelludo, erizándome todo vello que encontraba a su paso. ¿Qué haría a partir de ahora? ¿A quién se lo diría? No tenía ni idea. Nunca me había tocado nada, ni el reintegro de la primitiva y ahora era casi millonaria. ¡No me lo podía creer!

Abrí los ojos y encima de la mesa como por arte de magia, una clara fría y un papel, y escrito a mano un mensaje: “Señor de 62 años despedido por la crisis busca trabajo de lo que sea. Su señora se ofrece para tareas de limpieza. 654896745”

El corazón se me inundó de tristeza y la pena me dio una puñalada justo en el centro del pecho.

El mundo seguía siendo injusto para el resto de los mortales.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Engaños

Estaba intentando cerrar la puerta de mi casa, entre prisas y bolsas, cuando vi salir de la casa de mis vecinos, a mi susodicho y a una chica que no se parecía a su mujer. Élla tenía el pelo un poco revuelto, pero él estaba como un pincel (demasiado pincel para ser las 20h de la tarde). Bajé las escaleras y me paré en el estanco antes de que cerrara. Al salir, vi a aquella chica, con cara de ansiedad, al pie del semáforo. Me puse junto a ella, y la miré. Ella se percató, y las dos encendimos un cigarrillo. La verdad es que tenía algo en su rostro que la hacía tan dulce...En un vaivén de pasajeros apresurados, se le cayó el bolso y la ayudé a recogerlo. Vi una bolsita con polvo blanco, me pregunté si mi vecino sabría que su amante tomaba drogas. Y pensé en cómo se tomaría su mujer si sabía que él se acostaba con otra que tomara drogas. Al ver la bolsa, me miró a los ojos y me dijo:
- ¿Te apetece probarla?
No respondí, pero me agarró del brazo, y cuando me di cuenta, estábamos abriendo la puerta de mi casa, mientras mi vecina hacía lo mismo y me miraba un tanto raro.
Su ignorancia sobre la situación me dio pena, y pensé qué pensaría mi marido si supiera que me acosté con una chica, y que además, nos drogamos hasta el amanecer.
Al día siguiente, me encontré a mi vecino. - Qué hipócritas somos, verdad? - le pregunté, sin esperar respuesta.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Síndrome del Impostor

- Buenos días Doctor.
- Buenos días. ¿Cómo se encuentra?
- Pues estoy desquiciado. No se lo va a creer, pero mi esposa no es mi esposa.
- ¿Cómo?
- Cómo se lo explico Doctor. ¡Es tal la impotencia que siento! Pues al volver un dia a casa, me la encuentro allí, en el sofá. Estava cosiendo, como de costumbre hacía mi señora, pero cuando me fijé en ella, vi que no era ella. Se parece sí...no se lo niego. Se parece hasta en su manera de caminar...sus ojos...su ropa...su sonrisa...pero le digo que ¡no es ella! Doctor, haga algo por favor, no puedo seguir así.
- ¿Ella está aquí ahora?
- Se ha quedado fuera esperándome. Ha insistido en que vengamos al médico, y claro, he querido entrar solo para contarle este fraude. Desde luego, esta señora ha hecho un buen trabajo, se le parece tanto...pero le digo que es una impostora, ella no es mi mujer. ¿Usted sabría reconocer a su mujer verdad Doctor? Pues yo también.
- ¿Y cómo se lo explica, todo esto?
- Sólo se me ocurre que la hayan secuestrado y le hayan hecho un clon, sinó, ¡¿qué exlicación va a tener!?
- Claro...

martes, 14 de octubre de 2008

Chocohólica

Mmmm....voy a ver en la cocina.
Abro el armario nº 1. Busco. Aparto el café, los cereales, el pan bimbo...no, no está aquí. Miro por detrás.
- ¡Si estaba aquí...!- cierro el armario.
Abro el armario nº 2. Hay latas de conserva, leche y otros productos que no me interesan, aún así, los aparto para mirar a derecha e izquierda. Puede que lo haya puesto en la nevera. A simple vista no. Miro arriba, donde lo pongo en verano. No.
Abro el armario nº 1. Vuelvo a mirar. Saco varios paquetes (frutos secos, el pan bimbo de nuevo, el café). Definitavamente no está. Empiezo a mirar los armarios y a rascarme el pelo.
Miro el reloj. Son las 00.04 de la noche.
Suspiro.
Voy al comedor a por un cigarrillo. De paso doy una ojeada por la mesa y el mueble. Sólo libros, tabaco, una planta y varias velas. ¿Dónde puse el chocolate? Me entran unos cosquilleos por el estómago y ganas de llorar.
Miro por encima por todas las habitaciones. Vuelvo a la cocina. Abro el armario nº 1 pero sigue sin estar ahí.
Asumiendo la realidad, me pongo unas botas, una chaqueta y cojo 3 € de mi caja. De camino al "paki" de la esquina, con otro cigarrillo en la mano, me pregunto : ¿Seré adicta al chocolate?

viernes, 10 de octubre de 2008

Los 11 de Lisa

Lisa...
Qué ojos tienes, más dulces. La boquita pequeña y los cabellos revueltos, morenos, rizados. Siempre en falda corta o pantalones anchos y caídos. ¿Cómo sabes lo que me gusta? Ahora ya hace 3 años que estamos juntos y estoy tan enamorado de ti como al principio.
- Ahora princesa, nadie nos oye. Eso, eso, déjame verte la pierna. No te hagas la remolona, sé que te gusta.
Dios, me pongo a 100. Sólo tocarte el muslo. Ahora un poco más arriba.
- No pasa nada, tócame, mira cómo la tengo. Sólo tú me pones así...ahora arriba, ahora abajo. Juega con ella.
Y qué placer.
- Buenas noches pequeña, recuerda que es nuestro secreto. Mañana te daré tu regalo en tu 11 aniversario. Tu tío te quiere, no lo olvides princesa.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Otra realidad

Se acerca el invierno. Se acerca la hora. En el cielo veo las señales de la guerra, me estan avisando (suerte que yo sé leer las señales de las estrellas) de que pronto vendrán a por nosotros. De ahora en 7 días hará un año que se me presentó el Señor de la Espada de Oro, y me dijo que arrasaría la tierra; que si no quería ver la Destrucción me matara yo mismo. Pero en este año he estado haciendo preparativos, en mi sótano. Tengo espadas y yelmos, hasta me he fabricado yo mismo una cota de malla. Estoy preparado para la guerra. ¡Venid! No lo tendréis nada fácil. ¡Yo salvaré el mundo y seré el nuevo Rey! Ya oigo los aplausos...

viernes, 29 de agosto de 2008

Abstinencia de nicotina

Yo, soy D, voy a hacer 30 años y no sé qué me pasa. Últimamente no puedo dormir bien, estoy más activo de lo normal, como si tuviera algo de ansiedad de esa. Cambio de humor con facilidad, paso de reirme a que algo me siente mal, pero me dura poco tiempo.

Me cuesta estar solo en casa, pero si salgo necesito moverme continuamente, estoy inquieto.
Mi apetito? Sí , ha aumentado bastante en los últimos 2 meses.
En el trabajo no me concentro y me despisto con facilidad.

- Por casualidad, señor D, ¿ ha dejado usted de fumar recientemente?

Fobia social

No sé porqué tuve que ir. Ya noté al entrar en la fiesta que M me miraba el vestido, no me lo tendría que haber puesto. Porque L, mi vecino gay me convenció, e hice un esfuerzo. No me conjuntaba ni con los zapatos ni con el peinado, iba francamente mal y la gente se dio cuenta.
Luego R me empezó a hablar, cada frase que yo intentaba decir, me salía al revés y cada vez metía más la pata. Se dio cuenta que mi voz temblaba y seguro ya les está diciendo a todas lo idiota que soy. Cuando me decían algún comentario gracioso me quedaba con cara de palo y no sabía que contestar. Hasta que llegó el momento. Me tropezé con una copa en la mano, y los segundos pasaron a cámara lenta. La copa se rompió en el suelo porque mis manos sudaban, la gente me miraba y se reía, y yo salí corriendo de allí. Me quería morir, era una película de sumo terror.

Tardé horas en dejar de llorar y el resto ya lo sabes: crisis de ansiedad, días en el hospital, medicación.
Aún no lo puedo verbalizar, por eso te lo escribo. En la próxima sesión lo intentaré.

lunes, 25 de agosto de 2008

Síndrome Post-Vacacional

Ya lo tengo todo preparado. Voy a entrar a la oficina, Lunes 1 de septiembre de 2008. Voy a entrar, es el primer día de trabajo después de las vacaciones. Ya no quiero trabajar más, no quiero verles la cara nunca más a éstos imbéciles, gente que no tiene sangre en las venas, sumisos de la sociedad, o a aquellos otros que se creen reyes porque tienen un despacho desclorido.
- Hola, buenos días. Sí, todo muy bien, ¿y tú? Sí que cortas....

Odio mi vida, odio este edificio, odio esta gente. Ya estoy en mi sitio de trabajo. Qué mesa tan horrible, adiós silla incómoda. Ha llegado el momento. Voy a sacar mi arma. Sólo tengo que apretar el gatillo ante todo aquél que vea. Me levanto, y grito:

- Morid todooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que la mayoría yacen en el suelo, me tengo que disparar. Cuánta sangre hay. Hay alguien llorando. No lo he podido evitar. Sí, está en mi boca, ahora sólo apretar.

sábado, 2 de agosto de 2008

Obsesión impar

1-3-5-7-9 siempre me han fascinado los números impares. Tienen algo diferente. Nos esconden algo. La solución siempre está en un número impar. Y se definen por no ser múltiplos de 2. Puto 2. Lo mejor según los otros es ser múltiplo de 2. Yo no pienso eso. Ya se nota ¿no?
Cuando hago años pares intento no salir mucho de casa. Cuando los días de la semana son pares tampoco. Cuando conozco a alguien que su nombre tiene un número de letras impar me cae bien. Si no, no. Todo está regido por los números impares. Allí está la felicidad. Mi nombre tiene 6 letras. Yo siempre seré infeliz. ¿Para qué esforzarse?

lunes, 28 de julio de 2008

EN cerrado por vacaciones

En verano la gente trabaja menos: llega tarde a la oficina, escribe más mails a los amigos, tarda más tiempo en subir de desayunar, se va antes a comer, y media hora antes de plegar ya está pensando en salir de terrazitas.
No me gustaría estar en un centro de salud mental (alias psiquiátrico) en verano: las enfermeras me darían el desayuno tarde (incluídas mis píldoras azul celeste), haría menos arte-terapia, me dejarían antes en mi habitación de paredes blancas para irse de cervezas, y puede que hasta se olvidasen que mi enfermedad no se va de vacaciones.
Por eso antes de que llegue julio, sorprendentemente recupero mi cordura: "nooo, ya sé que no puedo ver a través de las paredes ni lanzar rayos con los ojos, no sé porqué he pensado eso durante tanto tiempo...".
Al irme, le lanzo un rayo rojo a la enfermera: se pasa la mañana enviando mails.

jueves, 12 de junio de 2008

Somatomórficamente

La luz del sol me molesta, me pongo las gafas de sol. Llevo un pañuelo en la cabeza y muchas tiritas en la mejilla. Todo por ella. La odio. Al final me he decidido a ir al médico, por mucha vergüenza que me de. Llevo 7 meses sin salir de mi casa. Ayer tuve un sueño y me he decidido a salir. ¿Y ése qué mira? Ai madre mía, que el corazón se me acelera, ¡se me está moviendo! ¡Tiene vida propia! Cada vez se hace más grande, ¡ya no sé qué hacer! Bueno, ahora amiguita te van a rajar. Y te me van a quitar de la mejilla. Ya puedes tener los pelos que quieras y ponerte lo negra que quieras que no te soporto más. Hace 2 meses casi me muero por tu culpa. Me corté las venas en la bañera para no verte más. Mi hermana me salvó. Me quería ingresar pero la eché de mi casa. Cuando ya no estés iré a verla. Me has hecho la vida imposible, y ahora vas a desaparecer.
“Dr Pantagera, Cirujano”, aquí es. Adiós a la amargura.
Adiós, maldita peca.

jueves, 5 de junio de 2008

Violencia Encubierta

Te quiero, mi vida.

Ya sabes que es verdad. Te lo he demostrado siempre. Siempre te ayudo a levantarte, a curarte las heridas. Te doy besos en cada uno de los rasguños, se seco con mi lengua todas tu lágrimas. Te quiero porque aceptas cómo soy, porque me ayudas a ser feliz. Tú haces realidad mis fantasías, para que no las tenga que buscar fuera. Si no nuestro matrimonio iría mal y quién sabe lo que acabaría haciendo...


Y yo a ti cariño. Si no te quisiera no haría esto, no me dejaría pegar por alguien mientras tú te masturbas. Mientras eres feliz, mientras te excitas. Pero al menos te excitas al verme a mí, no a cualquier otra. Pero esta vez fue muy duro. Suerte que te tengo para que me cures. Tranquilo, nadie se puede enterar. Nadie lo entendería. Cuando vengas ven a darme un beso, ¿vale?

lunes, 2 de junio de 2008

YO y mi ego.

¿Qué más interesante que mi historia? El universo entero va a flipar. Si tú, que me estás leyendo, guapo, si me vieras ya me habrías pedido cita ;)
Hoy me pongo mi ipod. Tengo mucha clase con mi ipod. Y todo el vagón ¡flas! a mirarme. Y eso es todos los días. Vale que me arreglo...Visto con colores atrevidos, porque qué es una chica (chica soy, ¿qué pasa?, la gente que me conocerá dirá que ya tengo unos años más, pues sí, ya tengo 54 y mejor puestos que muchas putitas de 25), pues a lo que iba, ¿qué es una chica si no es atrevida? Una simple hoja dejada al paso del tiempo, gris, seca y arrugada. Y yo tengo estilo. ¿A que sí, Tete? Todo el mundo se gira para mirarme, hay hombres que no les salen las palabras, y siempre tengo que decir "Toma mi teléfono amor" jajajaja qué risas me hago con mis amigos cada vez que lo cuento! Ellos dicen que nadie mejor que yo para pasar un buen rato.
Tete es un fabuloso amigo mío, nos conocemos hace poco pero parece que seamos hermanos de la amistad que tenemos. Eso me suele pasar, tengo mucha conexión con la gente, en seguida entro en las almas de las personas que se rozan conmigo. ¡Suerte que tienen! Si yo me encontrara con otra "yo" le daría gracias a la vida. Soy la reina de las fiestas, de las bodas y entierros, nada se me resiste. No me miréis así, mujeres sosas con maridos calvos. Yo conmigo me basto.

viernes, 23 de mayo de 2008

Antropofagia sexual

Me da igual lo que me digan ahora, lo que hicimos ya nadie lo puede cambiar. Y tu siempre estarás conmigo, le guste a la gente o no. Y yo soy feliz.
Fue la única solución que encontramos, buscando entre mil destinos posibles. Fue entre tu y yo, lo demás no importa. Los dos estábamos de acuerdo. Nos encontramos y pudimos realizarnos como personas, pudimos establecer esa unión que ansiábamos, que nos obsesionaba y que nos apartaba del resto del mundo. Encontramos nuestra otra mitad. ¿Quién más puede decir eso?
Sí querido, te comí. Tu querías ser comido y yo quería comer. Lo planeamos todo, por dónde empezar, dónde conseguir sufientes sedantes para que no notaras nada, o lo justo. Hicimos el amor entre plato y plato, qué orgasmos.
Qué sensación, qué placer, cuánto amor. Sólo nos impulsaba el amor. Amor fanático, intenso, recíproco. Amor en su estado puro. Tanto amor que no podíamos sino unirnos en carne y hueso. Te recuerdo, mi ángel, recuerdo tu sabor. El sabor es el resumen de tu esencia. Ya nadie me va a separar de ti.

lunes, 5 de mayo de 2008

Daño cerebral adquirido...I

Ho Hola, me llamo Esther Fernández Hegrala. (ai ai qué digo). Pues no sé...estoy aquí porque mis papas me traen para que haga cosas, como en en un colegio...o algo así. Escribo...pinto...también hacemos talleres de cosas, como cocina (éste me gusta mucho jajaaj). En casa me lo paso bien, con el ordenador, entro en chats de gente como yo...bueno, también me gusta pasear. Aquí me lo paso bien a veces, otras veces no. Porque nó. Porque hay gente tonta.
Yo antes...bueno mira! gafas nuevas! te gustan? Y mañana voy a la pelu...si.
Déjame con mi vida de antes, yo era enfermera...qué pasó? No sé, hubo un dia que cambió. Yo estaba triste. Ahora hay días tristes, pero no pienso en eso. Mira gafas nuevas. Tienes novio? Yo novio no....qué dices...pero bueno, le gusto a dos chicos...ajjajaaj que tontos son. Sí, a veces vamos al cine, pero siempre con los papás.
Tengo...mmmm 28 años y tu?

Esther tiene 36 años. Era enfermera y se intentó suicidar inyectándose insulina. El daño cerebral fue irreversible.

Afasia W

-Señor, por favor, respóndame a la pregunta. ¿Cómo se encuentra?
-Sí no, amarillo esta bien, aunque bosque no no si si vercado pescado la mujer preguntó pero yo yo no se si si carro mercado amatillo ....
- Muy bien, ahora concéntrese y dígame dónde está usted.
- Bueno si si pues el claro de la orilla, eso eso televisor le digo yo porque el otro día vino ai ai no no casucha...
- Usted me entiende? Haga sí o no con la cabeza.
- claro mujer amarilla vamos a pescar ru ruido es. si si furto el vestido es largo largo, rojas hojas...

viernes, 25 de abril de 2008

Días tristes

Cada cierto tiempo hay algo que te devuelve a la realidad. Nunca bajes la guardia.

El otro día iba yo paseando, fumando, fumada, y me acerqué al mar. Es el sitio donde me reencuentro con mis sentimientos, con mi verdad, sin tener que mentir para mantener la compustura. Y sentí frío. La verdad es que me habían calado hasta los huesos. Qué dolor. No salían ni las lágrimas.

Y pensé que de esto no me iba a morir, y anhelé el día en que todo pasará al olvido. Si eso es posible.

lunes, 3 de marzo de 2008

TOC

Por Dios!! Que alguien me ayude!!
Todo empezó por una tontería. Cierto día, mi exmarido, me dijo que llebaba las manos muy sucias. Y tenía razón. Trabajo en correos, y siempre tenía las manos sucias de los paquetes. Así, empecé a lavármelas, para tenerlas siempre limpias, blancas, relucientes. Al principio me las lavaba después de trabajar, luego después de cada recado, más tarde, cada hora, cada media hora, ...así estuve casi 5 meses. Pensaba que él se iba a reír si me veía las manos, tan sucias. Pero cada vez se me ensuciaban más, porque al estar más limpias, los gérmenes se me pegaban. Un dia los vi. Y los gérmenes pegados a mi piel tan limpia cuestan más de sacar. La única manera era no tocar nada. Al paso de los días, con el contacto del aire también se me ensuciaban. Me puse guantes, pero incluso los guantes tenían gérmenes. Me tuve que lavar las manos con lejía almenos 5 veces al día, para mantenerlas limpias. No podía pensar en otra cosa, pero cuando me salieron llagas, unas llagas enormes en las manos, me las tenía que seguir lavando, y los médicos al final me descubrieron. Y aquí, estoy, con ganas de llorar, las manos vendadas, y con un asco que me muero, esperando a que me vengan a hacer las curas para salir rápido al baño a lavarme las manos, porque debo tener una capa muy gruesa de bichos sobre ellas, aunque sé que me haré más daño, pero es que es superior a mí...por favor que alguien me ayudeeee!!!! Me las tengo que lavar, me las tengo que lavar, o me muero...

viernes, 29 de febrero de 2008

Perdida de un dia de vida (Amnesia global transitoria)

Que iba a hacer yo... no me acuerdo. Estoy con unas tijeras en la mano, patatas delante, estaria haciendo una tortilla, que estaba haciendo, patatas, tijeras, que estaba haciendo, me caigo, hijaaaaaaaa!!
Mama mama!
estoy bien, donde estamos?
Te has hecho daño?
No, donde estamos?
En casa mama
Ah si, es verdad
Y el papa?
Ahora viene ha ido a comprar cebollas, no te acuerdas?
Y el papa?
(16h mas tarde...)
Donde estoy?
En el hospital mama...
Porque lloras? Que hacemos aqui?
Responde al sr. medico lo que te ha preguntado. Cuantos años tienes?
57. Lo ultimo que recuerdo es que estaba en la cocina.
Pues mama, han pasado ya 16 horas desde eso.... suerte que has vuelto!
Que me ha pasado? No se sabe, no te han encontrado nada.
A casa...

Hay amnesias mas benevolas... estres emocional, infartos, epilepsias, cualquier cosa, y para casa.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Amnesia (formación hipocámpica)

Mi médico me ha recomendado que escriba, aunque no sepa qué escribir. Me he negado durante mucho tiempo, tanto como 3 años, o eso me han dicho... también me han dicho que mi memoria sufrió un tremendo golpe y sólo recuerdo las anteriores 2 horas. Según eso, me queda de vida actual 1 hora y 10 minutos. No sé qué siento. Siento sobretodo, rareza. ¿Tristeza? ¿Confusión? La verdad es que no lo sé. Me llamo Natalia, eso no se me olvida. Tengo 33 años, ellos dicen que tengo 36. Vivo en una especie de hospital con jardín. Hoy no me ha venido a visitar nadie (no me ha venido a visitar nadie en los anteriores 55 minutos). Pero a partir de ahora, escribiré el nombre de la persona que venga a verme. Si viene alguien...
Ahora mismo los recuerdos que tengo son de cuando era niña. Recuerdo a mis padres, a mi hermana de entonces... Y luego ya vienen flashes de escenas que no sabría explicar. Me está entrando mucha angustia, creo que voy a llorar.
Natalia, cuando vuelvas a mirar esto, escribe lo que sientas o lo que recuerdes, tuviste un accidente, no te asustes. No sé qué más decirme. ¿Qué os diríais vosotros? Al lado del teléfono hay una nota con el nombre de mi médico y un nº de teléfono. Llama si quieres, pero tranquila. No me lo puedo creer. ¿Ha sido todo una broma del médico? Pues no tiene gracia. 25 minutos...Me he quedado en blanco. A ver, céntrate Natalia.
Soy Natalia, supongo que la misma que ha escrito lo de arriba. Estoy temblando de miedo y las lagrimas me salen a borbotones. Es verdad que tengo 33 años pero no sé qué hago aquí. Voy a llamar al nº que hay al lado del teléfono.

viernes, 22 de febrero de 2008

Psicopatia (obsesiva)...

Hoy he estado a punto de cortarle la lengua a la impertinente camarera del bar de la esquina. Cada vez que abre la boca me da tanto asco que se la arrancaria de cuajo. Pero claro, los demas se pensarian que estoy loco, y yo no quiero que piensen eso. Ademas, mi amada ahora es otra. Es una chica que parece un angel, es perfecta. Quiero que este a mi lado, porque andando por este mundo se esta ensuciando. No es bueno que salga tanto por ahi, asi que cuando consiga cuidarla, va a estar mejor. No sabe el destino que le ha tocado, como una loteria. Ya estoy yo aqui para sacarla del mundo cruel, mundo apestoso.
No puedo parar de pensar en ella, impulsivamente. A todas horas, hasta cuando intento dormir. Pienso en cada rincon de su cuerpo, tan angelical ella, tengo que ir con cuidado al tocarla. Y esa amiga? no sospechara? no no, es demasiado imbecil. Y la puta camarera, un dia de estos no me controlo y le saco la lengua. Pero no me conviene....
El martes, tiene que ser el martes, cuando se vaya la amiga, se acabe el poleo menta, y antes de que se vaya hacia el metro, entro yo en escena. Ya lo he pensado mil veces, pero me siento euforico, pletorico, excitado, al rememorar el plan. Nada puede fallar. Como con las demas. pero te vas a portar mejor, lo se. Vas a ser mia, querida, ya veras que bien nos lo vamos a pasar...

jueves, 21 de febrero de 2008

Zumo de naranja

Como dijo muy saviamente mi profesor el Dr. Escartin, " es como si la mente fuera el jugo del cerebro, así como el zumo sale de la naranja" ¿es asi? Yo creo que sí. El cerebro, esa estructura de nuestro cuerpo que nunca vemos pero que sin él no seríamos...el que nos hace llorar, querer, poder, reir, amar, disfrutar, hablar, y todo lo que se os pueda ocurrir se quedaría corto...y la mente, nuestra esencia, lo que somos, representamos, pensamos... que relación tan intensa. Está claro que sin la estructura que lo hace posible, no sería posible lo posible.

Qué fascinante que la mente sea un zumo de naranja!

miércoles, 20 de febrero de 2008

ESQUIZOFRENIA

Vas por la calle paseando. Te enciendes el último cigarrillo. El ruido de los coches te empieza a molestar, miras alrededor, hay mucha gente pero no los oyes, sólo oyes frenazos, bocinas, gritos de los conductores....ahhhhhhhhhahhhaaaa qué horror. Entras en un estanco, te duele la cabeza, empiezas a sudar. El ruido es insoportable, la cabeza te va a estallar. Miras alrededor buscando ayuda. Todo el mundo te mira mal, hablan de ti bajito, pero tu sabes que no estan diciendo cosas buenas.
De golpe el ruido de los coches desaparece, las voces de la pareja que tienes al lado estan dentro de ti y las risas te hacen sentir mal. Se rien de cómo vistes, no les gusta tu camisa, ni tu pelo. Se meten con tu madre, qué morro! Ellos qué sabran! Desvias la mirada..miras al estanquero, te dice que se ha tirado a tu madre y que ella le ha dicho que te mate, esconde la mano bajo el mostrador, saca un cuchillo, la pareja rompe en carcajadas, un señor de mediana edad te intenta sujetar por detras mientras el estanquero de acerca a ti peligrosamente.

te defiendes. gritas. lloras.

No puede ser que nadie te oiga.

El estanquero te esta rozando con el cuchillo tu garganta, y no sabes que hacer. De los nervios te has quedado sin fuerzas, pero del fondo de tu alma sacas agallas para quitarte el hombre de mediana edad de encima, quitarle el cuchillo al estanquero y clavarselo donde puedes, en este caso, en el estomago.

Estas asustado y todo el mundo dice que eres un asesino. LES INTENTAS EXPLICAR QUE ESTABA A PUNTO DE MATARTE. Te miran raro, tu solo puedes llorar.

Lo primero que ves al volver a abrir los ojos son paredes blancas, medicos, enfermeras, enfermos.

Y despues de todo esto, quieren que creas que la pareja que se reia eran tus vecinos, el hombre de mediana edad era tu hermano y el estanquero tu padre. ¿Estaran todos locos?